martes, 18 de septiembre de 2007

La forma más fácil de entender Creative Commons




Si te haces un lío con eso de las licencias Creative Commons y no sabes bien qué significa, esta animación es la mejor explicación que yo haya visto nunca. http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/secreativo.swf

jueves, 13 de septiembre de 2007

La cerda Ingrata


Un colega de profesión y de farras B2G, me manda esta ilustración que según sus palabras "es un sentido homenaje a una exjefa".
La verdad es que tiene cierto parecido, je je je.
Bueno ahí la dejo. Si alguien reconoce al "personaje" que opine.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mercado del Arte en Eutopia 07


"Una de las novedades más relevantes de EUTOPÍA 07 es la puesta en marcha de un Mercado del Arte, que se instalará entre el 19 y el 22 de septiembre en la Caseta del Círculo de la Amistad.
Los jóvenes creadores que suelen tener dificultades para hacerse un hueco en el tejido empresarial, especialmente en la industria cultural, tendrán aquí una magnífica oportunidad para darse a conocer. Está prevista la participación de unos 30 artistas".
Espero que sea verdad puesto que yo llevo varias obras.
¡A ver si vendo algo!

martes, 11 de septiembre de 2007

8 Operación Ring Ring



Imagen para una edición más de la operación Ring Ring de la Plataforma Carril Bici. Este año el lema es Las calles para los ciudadanos. Algo evidente para cada vez más gente es que incrementar el espacio destinado a los automóviles no es la solución sino aumentar el problema. Por el contrario reducir la capacidad del tráfico privado, y aumentar el de los modos de transporte menos contaminantes, es la solución más eficiente y sostenible para volver a recuperar la calidad de vida y aumentar la accesibilidad de todos los ciudadanos. Actualmente grandes sectores de la población: personas mayores, minusválidos, niños, ciclistas, ven dificultados o imposibilitados su movimientos.
Córdoba tiene pendientes todavía muchas actuaciones. Da vergüenza constatar a estas alturas que la Mezquita, declarada Patrimonio de la Humanidad junto con una amplia zona de su entorno, sigue soportando la presencia del tráfico de coches privados como si nada. Y da vergüenza igualmente comprobar la cantidad de nuevos grandes viales y nudos que han sido y están siendo construidos en Córdoba, mientras el transporte público permanece olvidado, el peatón encerrado en guetos, y la bicicleta utilizada meramente como adorno, sin una auténtica y decidida promoción.
¡Muévete en Bici!

Imagen Programación Otoño Teatro Avanti


Esta es la imagen que he desarrollado para la próxima temporada de Otoño de Teatro Avanti. Gira en torno al Festival de Magia en Córdoba.