viernes, 26 de febrero de 2010

Campaña de ayuda a Haití para FAMSI




Esta es la campaña que hemos realizado juntos Tomás Muñoz y yo. Tomás se ha encargado de la gráfica y yo de la dirección y producción. Hemos firmado como Vistiendo Santos.

martes, 23 de febrero de 2010

Feria del Libro 3




Me acaban de comunicar que mi cartel no ha sido elegido para representar la Feria del Libro de este año que tenía como motivo la novela negra. Me hicieron cambiar la tipografía y los colores, pero... ni por esas. Lástima. Otra vez será.

viernes, 19 de febrero de 2010

Feria del Libro 2

Feria del Libro



Este año he sido convocado para para el diseño de la imagen de la Feria del Libro. En un principio hice dos propuestas. Después me dijeron que la feria este año estaba dedicada a la novela negra, así que hice una tercera. Todavía no se a que agencia han seleccionado. Espero que tengamos suerte. Os dejo aquí las dos desechadas.

Gráfica por Haití


Ayer se inauguró la exposición con gran éxito. Se vendió casi todo. Ésta es mi contribución.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Gráfica por Haití


Interesante iniciativa capitaneada por Manolo Fresno. Es la oportunidad de obtener una obra de autor a muy buen precio y a la vez contribuir con los damnificados en Haití. Rascaos los bolsillos y nos vemos allí, que es por una buena causa. Yo participo con una obra que ya mostraré más adelante.