lunes, 15 de junio de 2009

Regalos de vida


Treinta imágenes para la reflexión, treinta historias de superación marcadas por un trasplante configuran el contenido de Regalos de vida una exposición de fotografía en soportes urbanos que se inaugura el próximo lunes en el Vial Norte.

La muestra, que tendrá carácter itinerante y podrá contemplarse hasta finales del mes de octubre, ha contado con la colaboración de dieciocho artistas de la ciudad que han fotografiado a treinta personas trasplantadas a lo largo de las tres últimas décadas en Córdoba. La exposición, que ha sido organizada por el Hospital Universitario Reina Sofía, ha contado con la dirección artística de Tete Álvarez y la colaboración altruista de fotógrafos y artistas plásticos nacidos o residentes en Córdoba. Rafael Carmona, Francisco González, María Moya, José Carlos Nievas, Hisae Yanase y Antonio González, Stephanus Meyer, Manuel Muñoz, A.J. González, Sánchez Moreno, Nieves Galiot, Manuel Torres, Álvaro Carmona, Tete Álvarez, Juan Manuel Vacas y Lola Araque han realizado las treinta imágenes mientras que el artista Pedro Peinado se ha encargado del diseño gráfico de la exposición.
http://transplantesregalosdevida.blogspot.com/

Texto: Ars operandi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY ORIGINAL EL DISEÑO DE TU DIBUJO Y EL CONTENIDO DEL COMENTARIO, MUY PROFESIONAL.

DESEO QUE CADA UN@ DE L@S QUE HABÉIS HECHO REALIDAD ESTA EXPOSICIÓN ITINERANTE, OS LLENE DE VIDA AL IGUAL QUE A LAS PERSONAS TRASPLANTADAS.

VAYA POR TOD@S UN GRAN URRA!

RAFAEL

vazzura dijo...

hola , me gusta tu blog , me parece muy bueno.
yo tengo otro , entra y comntame k tal ok ?
www.artalem.blogspot.com